dcsimg
Diptera Argentine
FAQ

Title

Diptera Argentine

By

Shannon, R. C. (Raymond Corbett), 1894-1945

Type

Book

Material

Published material

Publication info

s.l, s.n, 19--

Notes

Binder's title.

Miscellaneous collection of reprints.

Contents: The habits of Anopheles Rondoni in the Argentine Republic -- The blood feeding habits of Anopheles Pseudopunctipennis in northern Argentina. -- Mosquitos de Embarcación (Salta) con notas sobre la zona biológica del Chaco (Chaco Life Zone) -- Los Culicidos en la Argentina --Sobre una nueva especie del género Phlebotomus encontrada en las provincias del norte de la República.

Contents: Observaciones sobre la distribución de los flebótomas de las provincias del noroeste de la República Argentina -- Cuatro notas sobre especies nuevas de Dipteros Nematocéros, Hematófagos o no, de la República Argentina -- Los simulidos del Noreste Argentino. -- Sinopsis parcial de los Muscoideos Argentinos -- Some new Diptera from Argentina -- Apropos "Masarygus" Brethes--Una nueva especie de Syrphidae: Quichuana Rieseli.

Contents: Two new and remarkable Syrphidae ... --Contribución a los estudios de las zonas biológicas de la Republica Argentina -- Un nuevo e interesante género y especie de una pulga del Murciélago --Expedición entomológica argentino-británica al Noroeste de la Patagonia.

Contents: Observaciones en los mosquitos anofeles del norte argentino --Condiciones de reproducción de Anopheles pseudopunctipennis en la provincia de Tucumán durante la estación seca -- La distribución del Anopheles psuedopunctipennis y su relación con el paludismo, en la Argentina -- Informe de una investigación preliminar sobre los Anofeles del río Alto Paraná, en la Argentina.

Subjects

Argentina , Diptera

BHL Collections

Publicaciones en Español

Call Number

QL535.3.A7 S52

Language

Spanish

Identifiers

DOI: https://doi.org/10.5962/bhl.title.14578
OCLC: 6755672
Wikidata: https://www.wikidata.org/entity/Q51419051

 

Find in a local library Download MODS